martes, 14 de marzo de 2023

Tutoriales de matemática primaria -UGEL Acomayo

Estimados colegas, se pone a vuestra disposición la selección de los mejores tutuoriales de la enseñanza de la matemática de Khan Academy  en el nivel de educación primaria, de primero a sexto gradoi, los cuáles se encuentran en el intranet Yachay Taqi, 600 videos tutoriales de Khan Academy que pueden usarlo de manera online, vale decir, sin acceso a internet. 
Las Instituciones Educativas que cuentan con internet implementados por el MIENDU, pueden hacer uso de ésta punlicación, asi mismo, los niños, niñas que tienen acceso a intenet en su domicilios. No necesitan consultar muchas paginas, pues, ésta organziación de contenidos responde a un plan de aprendizaje de la matemática de primero a sextro grado, de manera secuencial, de manera modular.

Los video tutoriales las pueden compartir en sus laptop, celulares y proyectar en los equipos multimedia y/o en la TVsmartv,  tabletas, laptop, etc.

No hay comentarios:

Sesión de Aprendizaje de Fracciones en Primaria con los Pasos de Resolución de Problemas de George Polya

  Tema: Exploración y Resolución de Problemas de Fracciones   Objetivo General: Desarrollar la comprensión de las fracciones y las habi...