jueves, 23 de mayo de 2019

Remitir requisitos de Caracterización excepcional- UGEL Acomayo

Señor(a) Director(a), previo un saludo muy cordial, es para comunicarle que el MINEDU-DIGEIBIRA ha aceptado la solicitud de modificación de Escenario Lingüístico y forma de atención, por lo mismo, el siguiente paso es argumentar la solicitud llenando  los cuestionario 1 y 2 en el breve plazo; aplicando la guía de caracterización  que adjunto al presente y remitir a la UGEL Acomayo, para luego remitir al MINEDU.

DESCARGA CON DRIVER: Requisitos de caracterizaciòn










LISTA DE IE QUE SOLICITARON MODIFICACIÓN DE ESCENARIO LINGÜÍSTICO


IE
MODALIDAD Y NIVEL EDUCATIVO
MODIFICACIÓN DEFORMA DE ATENCIÓN
1
98
EBR INICIAL
EIB DE REVITALIZACIÓN
2
1045
EBR INICIAL
EIB DE REVITALIZACIÓN
3
168
EBR INICIAL
EIB DE REVITALIZACIÓN
4
97
EBR INICIAL
EIB DE REVITALIZACIÓN
5
50056 TUPAC AMARU
EBR INICIAL
No especificado
6
50070 ANA TOMASA TTITO CONDEMAYTA
EBR PRIMARIA
EIB DE REVITALIZACIÓN
7
50363
EBR PRIMARIA
EIB DE REVITALIZACIÓN
8
50096
EBR PRIMARIA
EIB DE REVITALIZACIÓN
9
50082
EBR PRIMARIA
EIB DE REVITALIZACIÓN
10
50058
EBR PRIMARIA
EIB DE REVITALIZACIÓN
11
50072
EBR PRIMARIA
EIB URBANA
12
50052 LA MERDED
EBR PRIMARIA
No especificado
13
SAGRADO CORAZON DE JESUS
EBR SECUNDARIA
EIB DE REVITALIZACIÓN
14
VIRGEN ASUNCION
EBR SECUNDARIA
EIB DE REVITALIZACIÓN
15
HUASCAR
EBR SECUNDARIA
EIB DE REVITALIZACIÓN
16
LIBERTADORES DE AMERICA
EBR SECUNDARIA
EIB DE REVITALIZACIÓN
17
LAGUNA AZUL
EBR SECUNDARIA
EIB DE REVITALIZACIÓN
18
JOSE DE SAN MARTIN
EBR SECUNDARIA
EIB DE REVITALIZACIÓN
19
MIGUEL ANGEL HURTADO DELGADO
EBR SECUNDARIA
EIB DE REVITALIZACIÓN
20
PATRON SANTIAGO
EBR SECUNDARIA
EIB DE REVITALIZACIÓN
21
SANTA LUCIA
EBR SECUNDARIA
EIB DE REVITALIZACIÓN
22
SAN JUAN BAUTISTA
EBR SECUNDARIA
EIB DE REVITALIZACIÓN
23
POLICARPO CABALLERO FARFAN
EBR SECUNDARIA
EIB DE REVITALIZACIÓN
24
DANIEL ALCIDES CARRION
EBR SECUNDARIA
No especificado
25
TOMASA TTITO CONDEMAYTA
EBR SECUNDARIA
No especificado

No hay comentarios:

Sesión de Aprendizaje de Fracciones en Primaria con los Pasos de Resolución de Problemas de George Polya

  Tema: Exploración y Resolución de Problemas de Fracciones   Objetivo General: Desarrollar la comprensión de las fracciones y las habi...