sábado, 21 de diciembre de 2019

Insumos para elaborar Instrumentos de gestión para IE No focalizados con convenio HOPE-UGEL Acomayo

Añadir leyenda
Los principales instrumentos de gestión son; Proyecto Educativo Institucional (PEI), Proyecto Curricular de Institución (PCI), Plan Anual de trabajo(PAT), Reglamento Interno (RI)  y el Informe de Gestión Anual (IGA), además es importante considerar la importancia de los organigramas así como de los manuales de procedimientos administrativos. La formulación, evaluación y retroalimentación de las herramientas de gestión son responsabilidad del Director de la Institución Educativa previa revisión y aprobación del CONEI, tomando en cuenta los lineamientos técnicos y los componentes estratégicos establecidos con las normas y dispositivos del sector educativo.
Se pone a disposición de Directores los insumos para la elaboraciòn del PEI, PCI y PAT, con la aclaraciòn, de que son insumos dirigidos a Instituciones Educativas de Educación Primaria no focalizados con el convenio HOPE-UGEL Acomayo.

Advertencia: Realizar doble clic sobre cada link; eliminar la primera ventana que se abra, son cokies.

DESCARGA DE INSUMOS:

No hay comentarios:

Sesión de Aprendizaje de Fracciones en Primaria con los Pasos de Resolución de Problemas de George Polya

  Tema: Exploración y Resolución de Problemas de Fracciones   Objetivo General: Desarrollar la comprensión de las fracciones y las habi...