miércoles, 22 de enero de 2020

Cursos de ofimática para docentes en servicio

Estimado colega, como parte de ir fortaleciendo nuestra cultura digital, les comento que ahora existe cursos en linea a preciso módicos. Podrían estudiar en linea desde lo más básico hasta lo más  avanzado,  los de programas de word, excel, powerpoint y ofimática, herramientas muy útiles a la hora de planificar nuestras unidades didácticas, sistematizar la pruebas de los estudiantes o realizar una presentación de nuestras sesiones de aprendizaje. En mi caso, estoy estudiando el excel profesional, muy buena me será muy útil para el desarrollo del registro auxiliar digital, que permita realizar registros y obtener resultados en tiempo real.

haga clic en: Cultura Digital

1 comentario:

Epifanio Aramburú Mendoza dijo...

Muy interesante, necesitamos que nuestros docentes puedan utilizar estas herramientas en su desempeño y sobre todo que sea un aliado importante para agilizar el tiempo de la planificación y ejecución curricular, evaluación, sistematización de los hallazgos y el uso como estrategia con los estudiantes.

Sesión de Aprendizaje de Fracciones en Primaria con los Pasos de Resolución de Problemas de George Polya

  Tema: Exploración y Resolución de Problemas de Fracciones   Objetivo General: Desarrollar la comprensión de las fracciones y las habi...