lunes, 13 de enero de 2020

Estándares en progresión de las competencias profesionales del MBDD para la formación de docentes en servicio 2020.

La Norma Técnica Nº RVM Nº 005-2020-MINEDU, establece estándares den progresión de las competencias profesionales del Marco de Buen Desempeño Docente, para orientar el diseño e implementación de las acciones formativas de la formación docente en servicio, la elaboración de instrumentos de evaluación docente y el establecimiento de criterios de reconocimiento profesional bajo una lógica de continuidad y desarrollo progresivo.
Los estándares den progresión de las competencias profesionales del MDBDD presentan dos propósitos vinculados entre sí:
Apoyar la reflexión individual o colectiva de los docentes sobre su propia práctica en el marco de un aprendizaje permanente y en niveles de creciente complejidad.
Orientar los diferentes servicios de la política de desarrollo docente referidos a la formación docente inicial y en servicio, a la evaluación docente, al reconocimiento profesional, respondiendo a una lógica de continuidad y diferenciación en el desarrollo de las competencias docentes.

Cuando descargues, eliminar la primera ventana emergente del primer clic, y volver cliquear en el mismo link, luego se descargará automáticamente.

DESCARGAS:
Norma Técnica 005-2020-MINEDU
Marco de Buen Desempeño Directivo
Marco de Buen Desempeño Docente
Programa Curricular de Formación Inicial Docente de Educación Inicial
Programa Curricular de Formación Inicial Docente de Educación Primaria


No hay comentarios:

Sesión de Aprendizaje de Fracciones en Primaria con los Pasos de Resolución de Problemas de George Polya

  Tema: Exploración y Resolución de Problemas de Fracciones   Objetivo General: Desarrollar la comprensión de las fracciones y las habi...