viernes, 13 de marzo de 2020

Cuadernos de matemática de aprendizaje colaborativo y autónomo

Aprender matemática en Educación Primaria requiere una buena disposición del estudiante por su aprendizaje. Así mismo, requiere disciplina en el dominio de lo conocimientos, habilidades y estrategias de pensamiento matemático. 
Se facilita los cuadernos de trabajo de matemática con el objeto movilizar estrategias de aprendizaje  autónomo y colaborativo en el aprendizaje de la matemática.

La retroalimentaciòn en el aprendizaje de la matemática es fundamental,  mejorar los procesos de mejora de los aprendizaje de la matemática consolidará las competencias matemáticas y su transferencia de los principios y leyes matemáticas en la resolución de problemas de contexto científico,  social y matemático.

Es importante que cada estudiante pueda contar con el cuaderno completo, no por fichas sueltas, para que el estudiante maneje global-mente los temas que se abordan en los cuadernos de trabajo.

DESCARGA DEL SIGUIENTE LINK:
  1. Cuaderno de matemática primer grado
  2. Cuaderno de matemática segundo grado
  3. Cuaderno de matemática tercer grado
  4. Cuaderno de matemática cuarto grado
  5. Cuaderno de matemática quinto grado
  6. Cuaderno de matemática sexto grado



3 comentarios:

Maricris 2020 dijo...

buenos días,en primer lugar para felicitarlos, los materiales que proporcionan son interesantes y de mucha utilidad porque nos dan muchas luces para mejorar nuestra práctica pedagógica.

Unknown dijo...

muchísimas gracias por su aporte a la educación y a la mejora de la enseñanza-aprendizaje.
podría pedirles un favor si se pudiera no tendrán cuaderno para el área de comunicación para 4 grado solo encontré el de matemática. Ante todo gracias.

Unknown dijo...

Muy buenas noches por favor si alguien pueda compartir el cuaderno de cuarto grado no lo encontré para descargar muchísimas gracias colegas

Sesión de Aprendizaje de Fracciones en Primaria con los Pasos de Resolución de Problemas de George Polya

  Tema: Exploración y Resolución de Problemas de Fracciones   Objetivo General: Desarrollar la comprensión de las fracciones y las habi...