sábado, 28 de marzo de 2020

Inscripción obligatoria a Curso COVID 19 en Plataforma Perú Educa - Maestros UGEL Acomayo.


Por disposición de la UGEL de Acomayo, cada Director debe asegurar que el 100% de los Directores y Docentes se inscriban al Curso Virtual COVID 19 en la plataforma Perú Educa. Se debe generar los memorándum correspondientes para generar correspondabilidad.

Este curso virtual MOOC (Massive Online Open Courses) tiene como propósito fortalecer en el docente sus conocimientos sobre el Covid-19 para que sepa identificar los síntomas, cómo se trasmite y quiénes están en riesgo y, además, conozca las medidas de prevención que se deben tomar ante la presencia de esta enfermedad entre sus estudiantes.

Debido a la gran demanda de participación, será necesario completar todos sus datos en el formulario de inscripción, para que podamos enviarle un mensaje indicando su inicio en el curso, el cual deberá culminarlo en una semana. El curso es gratuito y se entregará constancia de participación.


INSCRÍBETE AQUI!!

Formulario de inscripción curso COVID 19

No hay comentarios:

Sesión de Aprendizaje de Fracciones en Primaria con los Pasos de Resolución de Problemas de George Polya

  Tema: Exploración y Resolución de Problemas de Fracciones   Objetivo General: Desarrollar la comprensión de las fracciones y las habi...