Una rúbrica es un instrumento
cuya principal finalidad describir la progresión de un nivel a otro superior de
los aprendizajes.
En el caso del Registro
Auxiliar, se ha optado por la rúbrica analítica para la evaluación al término
de cada trimestre con el objeto de certificar el logro de las competencias con
pertinencia técnica de calidad, eficacia y eficiencia. Es una síntesis de los
diversos tipos de instrumentos que se aplica en el desarrollo de las sesiones
de aprendizaje y las unidades didácticas en la perspectiva del enfoque de
evaluación formativa, normada por la RVM Nº 025-2019-MINEDU y la RVM Nº 033-2020-MINEDU.
El equipo de la UGEL de
Acomayo ha formulado las rúbricas para evaluación de los aprendizajes desde una
perspectiva de las competencias y ayudar a estudiantes, padres de familia y
docentes a gestionar los aprendizajes desde la perspectiva de evaluación
formativa.
DESCARGAS:
REGISTRO AUXILIAR (HETERO EVALUACION-DOCENTE)
INFORME DE MIS PROGRESOS (AUTO Y CO-EVALUACION-ESTUDIANTES)
1 comentario:
Muy buen aporte de los maestros de la UGEL Acomayo.
Publicar un comentario