miércoles, 15 de abril de 2020

Plan de Trabajo Remoto en el marco de la RVM Nº 088-2020-MINEDU /-COVID 19

El trabajo remoto se define como cualquier trabajo que se lleve a cabo en una ubicación no centralizada. Los trabajos remotos pueden variar desde trabajar en casa solo un día hasta trabajar en línea toda la semana, o trabajar fuera en una oficina satélite. Incluso, existen empresas totalmente remotas que operan con un modelo distribuido, con la colaboración de equipos canalizada por completo mediante el uso de herramientas digitales.

El “Trabajo Remoto” de conformidad a los Artículos 16 al 23 del Decreto de Urgencia Nº 026-2020. Decreto; que se caracteriza por la prestación de servicios subordinada con la presencia física del trabajador en su domicilio o lugar de aislamiento domiciliario, utilizando cualquier medio o mecanismo que posibilite realizar las labores fuera del centro de trabajo, siempre que la naturaleza de las labores lo permita.
Un nuevo desafío, es entrar en campo de la educación a distancia y uso de los entornos virtuales en el marco de la estrategia Aprende en Casa y formular el Plan de Trabajo Remoto en concordancia a la RVM Nº 088-2020-minedu, para lo cual, te alcanzamos el insumo para la formulación del mismo:

DESCARGA:

Plan de Trabajo Remoto



No hay comentarios:

Sesión de Aprendizaje de Fracciones en Primaria con los Pasos de Resolución de Problemas de George Polya

  Tema: Exploración y Resolución de Problemas de Fracciones   Objetivo General: Desarrollar la comprensión de las fracciones y las habi...