lunes, 2 de septiembre de 2019

Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa 2019

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) lanza el Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa, que busca brindar condiciones para hacer realidad ideas innovadoras en las instituciones educativas del país. Este concurso se realiza en coordinación con el Ministerio de Educación.
Por primera vez, el FONDEP y el Minedu articulan esfuerzos para visibilizar e identificar ideas transformadoras que lleven a concretar proyectos creativos de las escuelas, con el fin de revalorar el rol docente como agente movilizador para la gestión del conocimiento y la innovación educativa.
Las escuelas reconocidas en este concurso, que serán cincuenta, obtendrán condiciones para hacer realidad sus ideas innovadoras. Recibirán un paquete de condiciones para la implementación de sus proyectos que apunten a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes: formación para sus docentes, asistencia técnica y asesoría especializada.

Este concurso se realiza de acuerdo a la norma técnica denominada “Disposiciones que regulan la Intervención para el Fortalecimiento y Promoción de Buenas Prácticas e Innovación Educativa”, a través de la Resolución Viceministerial N° 170-2019-MINEDU, que establece el marco regulatorio y administrativo para la implementación de acciones para fortalecer y promover buenas prácticas e innovación, entre ellas este concurso a nivel nacional.

Las inscripciones se han ampliado hasta el 20 de octubre.

Las bases del concurso de proyectos de innovación se encuentran publicadas en la página web del FONDEP (http://www.fondep.gob.pe).

Hacer clic en el siguiente link:
FONDEP Concurso.
Descarga bases.
Inscripción de proyecto.
Oficio UGEL Acomayo. (Abrir tu faceebook y luego descargar archivo)


No hay comentarios:

Sesión de Aprendizaje de Fracciones en Primaria con los Pasos de Resolución de Problemas de George Polya

  Tema: Exploración y Resolución de Problemas de Fracciones   Objetivo General: Desarrollar la comprensión de las fracciones y las habi...